LogoTQ

Vacantes Abiertas

Nuestro proceso de selección

01. Aplicación
01

Aplicación

¿Quieres trabajar con nosotros por la salud y el bienestar de las personas?

Ingresa a nuestra plataforma de selección, regístrate o aplica a la vacante que se ajuste a tu perfil profesional.

02

Evaluación

Nuestras pruebas buscan identificar si tienes los conocimientos, las habilidades y el perfil que se requiere para un cargo específico y para integrarte a la cultura de nuestra compañía.

03

Entrevistas

¡En este punto, habrás llegado a la mitad del camino! Nuestro personal de selección y tu posible jefe inmediato te entrevistarán con el fin de validar que eres el candidato idóneo para el cargo.

04

Pruebas complementarias

Queremos saber más de tu historia, familia, pasiones, trayectoria académica y laboral, proyectos, planes y todo lo que nos quieras compartir para conocerte más a fondo.

05

Vinculación

¡Lo lograste!

En esta etapa final te brindamos información sobre lo que requieres para vincularte formalmente a nuestra familia TQ. Estaremos muy felices porque tu talento y experiencia serán fundamentales para seguir trabajando por la salud y el bienestar de las personas.

Somos Responsables

Respondemos de manera integral por todos nuestros actos y entregamos lo mejor de nosotros en cada una de las tareas. Somos orientados a la excelencia y al cumplimiento de las metas definidas.

Somos Colaboradores

Creamos sinergias que contribuyen a mejorar la competitividad de la organización al compartir conocimientos y capacidades con lo demás.

Somos Estudiosos

Nos caracterizamos por la disposición para crear y actualizar en forma permanente conocimientos que nos permitan aceptar y promover cambios que conduzcan a maneras más competitivas de hacer las cosas.

Somos Respetuosos

Actuamos con tolerancia y buen trato. Entendemos, reconocemos y valoramos las diversas formas de ser, creer, pensar y actuar. Tratamos a las personas con dignidad y consideración.

Somos Innovadores

La creatividad nos inspira a explorar ideas alternas y buscar soluciones inusitadas, tanto en las actividades más sencillas como en los desafíos más complejos, para marcar la diferencia y obtener mejoras en los resultados.

Somos Transparentes

Actuamos con honestidad en todo momento, con total apego a principios que garantizan la rectitud de nuestro trabajo y sus resultados.

Somos Apasionados

Buscamos en forma permanente superar los obstáculos, dar siempre lo mejor y mantenernos enfocados en nuestros logros. Un sentimiento que aviva nuestro compromiso y nos motiva a ir más allá de lo obvio, lo acordado, lo previsto.

Nuestros colaboradores

tienen una tasa media de permanencia en la empresa de 8 años, y la mayor parte inicia su carrera profesional aquí.

Incremento del 57%

Incrementamos el número de empleados en un 53% entre 2012 y 2021, lo que da un crecimiento interanual promedio de 5%.

Programas de preparación

Nuestras políticas profesionales permiten que nuestros colaboradores crezcan dentro de la empresa de la mano de programas de preparación, estudios y asesorias.

Testimonios

Más que una práctica en TQ, el programa Semilleros brinda la posibilidad de tener un proceso formativo, enriquecedor y acompañado que es muy importante para la formación profesional

Somos1Empresa

Con87Años de
Trayectoria

Presencia en8Países

¡Únete a nuestro equipo!

Somos +de 8.000

Colaboradores trabajando por la salud y el bienestar de las personas.